Hablemos por
WhatsApp

Comercio Electrónico

Divider

¡Comienza a vender por internet ahora!

Desarrollamos eCommerce's a medida pensada para adaptarse a tu empresa, desde el lado del cliente para realizar todas sus compras, y desde el lado del administrador el Back-end, donde podrás gestionar todas tus ventas, productos, bases de datos y estadísticas.

Nuestra arquitectura permite especial atención a la experiencia de compra y a las nuevas tecnologías utilizadas por los consumidores.

Cotizar
Macbusca

Diseño Personalizado Responsive

Tu tienda podrá ser diseñada y desarrollada para ser visualizada en dispositivos móviles como Tablets y Smartphone.

Administración y Logística

Permite la asignación de bodegas virtuales, maneja tus costos de despacho y crea listas de precios diferenciados por tipos de clientes.

Formas de envío

Configuración de tarifas de despacho por precio, volumen, transportista, envíos por pagar. Integración con diversas empresas.

Registro de Clientes

Conoce a tus clientes registrados, identificando sus formas de pago habituales y analizando sus historiales de compras y preferencias.

Formas de pagos

Lo puedes integrar con todas las formas de pago existentes: WebPay Plus, Servipag, Kiphu, PayPal, Transferencia bancaria.

Estadísticas e informes

Genera un completo set de informes : visitas, clientes, productos y más. Puedes exportar e importar desde excel formato .cvs.

“El hackers es sabio, el hacker no causa problemas, es ético, esa son las cosas que hacen la diferencia.”
– Johan Manuel Mendez .